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Entregas y devoluciones

Envíos gratuitos en compras superiores a 100€. No se puede combinar con otras campañas o promociones.
Entregas e Devoluções

Envío y seguimiento

Todos los productos comprados en nuestra tienda serán enviados por GLS o CTT de lunes a viernes a Portugal continental y las Islas.
Los pedidos se enviarán antes de la hora límite de los transportistas.

  • CTT Registrado: 16:00H
  • CTT Express: 16:00H
  • GLS (Exprés/Prioridad): 5:15 p. m.

El envío en condiciones ideales de trabajo se realiza a tiempo, excepto en algunos casos específicos que puede demorar hasta 2 días hábiles después del pago.

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Opciones de envío

Portugal Continental
GLS Expresso (Compras Acima de 100€) GRÁTIS
CTT Registado 24/48H 2,99€ ***
GLS Expresso 24H 3,51€
GLS Prioritário - 19H 3,95€
Portugal Ilhas
CTT Registado (Compras Acima de 100€) GRÁTIS
CTT Registado 48/72H 2,99€
CTT Expresso 48H 7,15€

*** Temporariamente indisponível.

En los casos de devolución de pedidos debido a direcciones desconocidas, incompletas o incorrectas, Micro Wire solo reenviará el artículo al cliente, previo pago adicional de los gastos de envío del 2º pedido. El envío y el valor de los portes se calcularán de acuerdo con la tabla CTT vigente, para el peso de los artículos a enviar y de acuerdo con el medio de envío elegido inicialmente por el cliente. Si el cliente no acepta el pago de los portes del segundo envío, Micro Wire no se hará responsable del reenvío del pedido y le devolverá el importe pagado por el cliente.

Todas las facturas u otros documentos fiscales se enviarán por correo electrónico.

Deberá revisar (y si está en mal estado rechazar) el producto en el momento de la entrega, ya que puede haber sufrido daños durante el transporte y en ese caso la responsabilidad será de la empresa responsable del transporte.

Cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones de productos vendidos a distancia se rigen por el Decreto-Ley n.º 24/2014, de 14 de febrero. Todos los componentes electrónicos como: LCD/Pantallas/Displays, Flex, Pantalla Táctil, Lentes, Componentes de Reparación, Chips, etc., son productos exclusivos para comerciantes especializados. Micro Wire no admitirá devoluciones por evidencia evidente de negligencia, mal manejo o uso de mala fe.

Condiciones de devolución

  • Para proceder a la devolución debes ingresar a tu cuenta, dirigirte al área de pedidos y elegir el deseado, se te sugerirá la opción “Devolver Artículo”. Para que se respete el plazo de desistimiento, basta con que su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento se envíe a Micro Wire antes de que finalice el plazo de desistimiento. En caso de que no tengas una cuenta, deja un papel en el pedido con el número de pedido, o la factura de compra.
  • Solo se aceptarán cambios/devoluciones de productos pedidos hasta 14 días después de la fecha de recepción del pedido, tal y como se describe en la legislación que regula este sector. Los productos devueltos deben ir acompañados de la factura, los manuales, los accesorios y el embalaje original intactos, así como las ofertas asociadas, tal y como fueron vendidas y enviadas al cliente. En caso contrario, Micro Wire se reserva el derecho de no aceptar la devolución.
    Deberá devolver la mercancía debidamente embalada, con el embalaje original a la siguiente dirección:

    Nubes y Raíces Unip, Lda
    Aldeamento Mira Villas, Edifício Patio, Loja 11
    3070-743 Praia de Mira

    Advertencia:
    Escriba el número de devolución en una hoja de papel o en una etiqueta adhesiva y péguelo en el exterior del paquete de forma visible. Solo debe escribir: RMA No. {Número de pedido/compra}
    *Todos los paquetes que no tengan el número de RMA en el exterior serán rechazados y devueltos automáticamente.

  • Los gastos de devolución del pedido correrán siempre íntegramente a cargo del cliente, independientemente de su naturaleza o tamaño. Si el producto a devolver no puede ser devuelto por correo ordinario, su coste puede alcanzar un máximo de 50€, dependiendo del volumen y peso del producto a devolver.
  • En el caso de reembolso, este se realizará siempre a través de la modalidad de transferencia bancaria, y solo se realizará después de que Micro Wire verifique la conformidad del estado del producto así como de su embalaje, manuales, accesorios y precintos de garantía. Los reembolsos se procesarán en un plazo máximo de 10 días.
  • No se aceptarán devoluciones de productos cuya garantía/precinto de seguridad esté rota, cortada o violada o productos cuyos consumibles estén usados y sus respectivos embalajes abiertos u otras condiciones que imposibiliten su reventa.
  • Si el producto a devolver tiene alguna oferta, también deberá ser devuelto en perfectas condiciones y en su embalaje original intacto, si no fuera así, Micro Wire descontará el valor del producto del importe a devolver al cliente.
  • No se aceptarán devoluciones de ningún producto (dañado o en garantía) que se envíe a nuestro almacén en el momento de la entrega.
  • No se aceptarán devoluciones de ningún producto pedido a medida o personalizado para el cliente.
  • No se aceptarán devoluciones o cambios de artículos una vez usados. El cliente será responsable de la depreciación del bien, si la manipulación realizada para inspeccionar la naturaleza, características y funcionamiento de este bien excede la manipulación que habitualmente se permite en un establecimiento comercial, en cuyo caso se considera que el bien no cumple con las condiciones para la resolución del contrato a celebrar y por tanto la devolución o cambio no es aceptada por Micro Wire.
  • Los cambios debidos a la insatisfacción o engaño del cliente solo se aceptarán si se cumplen todas las condiciones de cambio/devolución.

Nota: El plazo para revisar las devoluciones puede demorar 14 días hábiles. Las solicitudes de devolución pueden tardar hasta 48 horas en ser confirmadas.

Artículos no aceptados para devoluciones/cambios*

*Sin perjuicio del ejercicio de los derechos recurrentes sobre bienes de consumo.

• Grandes electrodomésticos, televisores grandes con pantallas con una diagonal igual o superior a 66cm (26″) siempre y cuando hayan sido abiertos o se hayan violado los precintos de seguridad;

• Hardware (ordenadores fijos, portátiles, tabletas, impresoras, escáneres), discos y periféricos externos (componentes), consumibles informáticos (cartuchos de tinta/tóner), consolas, siempre que hayan sido abiertas o se hayan violado los precintos de seguridad;

• Teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, sus baterías y accesorios (auriculares), GPS y tarjetas de Internet y software, siempre que hayan sido abiertos o se hayan violado los precintos de seguridad;

• Artículos de catálogo, a medida o personalizados;

• LCD, flex, pantalla táctil, lentes, componentes de reparación, chips, etc., que están con empaque abierto y sin la película protectora;

• Artículos de tocador o artículos de cuidado personal (por ejemplo, auriculares y audífonos), independientemente de si están sellados.

Importante
Al recibir su pedido, verifique siempre que la caja no esté abollada y los productos dañados, si esto sucede debe rechazar el pedido inmediatamente y reclamar al albarán de transporte de CTT. Micro Wire no será responsable de los pedidos que se acepten en las condiciones descritas anteriormente. Tienes hasta 24 horas después de la recepción para informar de un problema con el pedido.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo hacer un seguimiento del envío de mi pedido?

Todos nuestros pedidos cuentan con un número de seguimiento para que puedas seguir cómodamente el estado del envío a través de la página web del transportista. Este número de seguimiento se asigna al pedido cuando está listo para su envío y se proporciona por correo electrónico.

Una vez que tenga el número de seguimiento, simplemente vaya a la página del transportista (CTT o GLS) y busque y realice un seguimiento del progreso de su pedido.

Tenga en cuenta que, a veces, la información en el sitio web del transportista puede tardar unas horas en actualizarse.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido?

Si desea realizar algún cambio o cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros (contactos al final de esta página). Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos garantizar que su pedido se cumpla, ya que siempre requerirá una verificación manual y para no comprometer nuestra logística.

Si el pedido ya ha iniciado el proceso de envío, ya no es posible realizar cambios o incluso cancelar.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento del parto?
Mi pedido no ha sido entregado. ¿Qué hacer?

Las fechas de entrega disponibles en nuestra web, aunque son una previsión, se cumplen la mayoría de las veces. Sin embargo, por razones técnicas y logísticas, tanto por parte de Micro Wire como del transportista, pueden surgir algunos retrasos.

Asegúrese de haber recibido el correo electrónico de confirmación de envío, para asegurarse de que el pedido ha salido de nuestro almacén.

Si el pedido no se ha entregado el día previsto, puede darse una de las siguientes situaciones:

  • Nuevo intento de entrega al siguiente día hábil, especialmente en situaciones en las que la primera entrega no se produjo debido a la incapacidad logística por parte del transportista para pasar por la dirección;
  • El pedido está disponible para su recogida en una oficina de CTT cercana a la dirección de entrega, a partir del siguiente día laborable, y se aplica principalmente a pedidos de pequeño volumen;
  • El pedido se devuelve a Micro Wire.

Si el pedido es devuelto a nuestras instalaciones, esta información aparecerá en el número de seguimiento. Tan pronto como confirmemos la recepción del paquete en nuestro almacén, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico, con el fin de comprender si desea reenviar el pedido.

Mi pedido se ha retrasado. ¿Qué hacer?

Las fechas de entrega disponibles en nuestra web, aunque son una previsión, se cumplen la mayoría de las veces. Sin embargo, a veces, por razones técnicas y logísticas, tanto por parte de Micro Wire como del transportista, pueden surgir algunos retrasos.

Desde el momento en que recibes la notificación del pedido con el número de seguimiento, significa que ha sido procesado por nuestro almacén central y será recogido por el transportista el mismo día. La información asociada a este número de seguimiento puede tardar unas horas en aparecer.

Si ha pasado el día de entrega previsto, le aconsejamos que consulte la información disponible en el número de seguimiento. A veces, el transportista no está disponible para pasar ese día en la dirección, pero realizará la entrega el siguiente día hábil y esta información aparece en el sitio web del transportista.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros si ya ha superado los 2 días laborables después de la fecha de entrega prevista y si el número de seguimiento sigue sin actualizarse, para que podamos analizar la situación y tomar las medidas necesarias para que recibas el pedido lo antes posible.

Es importante tener en cuenta que en momentos en los que se espera una gran afluencia de compras, como el Black Friday y la Navidad, estos retrasos pueden ser más frecuentes, debido a la incapacidad logística de los propios transportistas.

¿Necesitas ayuda?

  • phone 1 +351 231 471 305
    (Llamada a la red fija nacional)
  • messenger Mensajero
  • whatsapp Whatsapp
  • email Correo electrónico: geral@microwire.pt

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Acerca de Micro Wire

Fundada en 2018, Micro Wire fundó un Centro Técnico especializado en reparaciones de equipos electrónicos, a saber, reparaciones de móviles, computadoras, industria, multimedia, juegos, audio, vehículos eléctricos, electrodomésticos y mucho más.

Somos especialistas en la reparación de todo tipo de equipos electrónicos e informáticos, tanto en la reventa de repuestos.

Nuestra misión es contribuir a un mundo más sostenible dando una nueva vida a todos los equipos electrónicos, siempre apostando por la economía circular y alargando la vida útil de los equipos.

Micro Wire es verde, es sostenibilidad, es economía circular. ♻

Ayúdanos a ayudar al planeta. 🌍

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