Términos y condiciones

Todos estos términos y condiciones generales de venta que se detallan a continuación rigen la relación contractual entre cualquier cliente y Micro Wire.
Termos Condicoes

Condiciones Generales de Venta

Micro Wire puede, de vez en cuando, modificar ciertas disposiciones de sus condiciones generales.

Se considera que al validar un pedido, el cliente está aceptando fácilmente nuestras condiciones generales de venta.

Cualquier cláusula que acompañe al pedido de un Cliente o cualquier otro documento (como las condiciones generales de compra del Cliente) que sea contrario a estos Términos y Condiciones Generales no será admisible por Micro Wire.

El sitio web www.microwire.pt es propiedad de Clouds and Roots Unip, Lda, con sede en Praia de Mira, persona jurídica n° 516 154 940.

Órdenes

Micro Wire ofrece diferentes modos para el cumplimiento de pedidos:

Por escrito, por correo electrónico a través del geral@microwire.pt;

Por teléfono, a través del contacto 231 471 305, y es obligatorio que el cliente facilite un correo electrónico para que se le envíe el formulario de pedido para su validación y con el fin de salvaguardar posibles errores;

A través de nuestro sitio web – www.microwire.pt;

Presencialmente en nuestras instalaciones dentro de los respectivos horarios de apertura.

Todos los pedidos se guardan en un plazo máximo de 4 días laborables. Pasado este plazo, se toma contacto con el cliente para decidir el estado de la misma. Si no es posible realizar contacto, se considera anulado.

Micro Wire se reserva el derecho de limitar la cantidad de compra de cualquier producto/referencia por parte de cada cliente.

Precios

Los precios de los productos presentados a la venta en el territorio nacional por Micro Wire son los que se muestran en el sitio web www.microwire.pt , se facturan en euros e incluyen el IVA al tipo legal vigente en la fecha de registro del pedido. Los precios son válidos a menos que haya un error tipográfico o un error en el sitio web, Micro Wire puede cambiar el precio o cancelar el pedido sin previo aviso.

Los precios mostrados en plataformas publicitarias como Facebook, Instagram y otras redes sociales o folletos publicitarios son solo para fines informativos y los precios válidos son mostrados por el sitio web www.microwire.pt

Todas las ofertas proporcionadas por Micro Wire son válidas a nivel de precios en un plazo máximo de 8 días, a menos que las existencias estén agotadas.

Pagos

Las condiciones de pago ofrecidas por Micro Wire son:

En la plataforma online a través de cajero automático de referencia.

En el caso de los pedidos con la opción de pago en tienda, Micro Wire puede realizar un pedido anticipado del pago completo del pedido o de una parte del valor total del pedido si el pedido supera el valor de 500 €.

  • En la tienda:
    • Efectivo;
    • Cajero;
    • MBWay
    • Transferencia bancaria

Transporte

Todos los productos comprados en nuestra tienda serán enviados por GLS, CTT Expresso o CTT Azul de lunes a viernes. El tiempo promedio de envío es de 2 a 3 días hábiles después del pago. Todos los pedidos realizados por CTT Azul son responsabilidad exclusiva del cliente, es decir, la correcta inserción de los datos de entrega. CTT Azul no tiene forma de seguimiento, por lo que no se recomienda para pedidos grandes. Micro Wire no se hace responsable de posibles pérdidas.

Si no estás presente en el momento de la entrega del pedido, el transportista te enviará un mensaje y al siguiente día laborable intentarán realizar la entrega de nuevo. Es imprescindible que lleves contigo tu tarjeta ciudadana para cualquier recogida de pedidos.

Junto con su pedido, podrá encontrar la factura respectiva de su compra.

Debe revisar el producto en el momento de la entrega, ya que puede dañarse durante el transporte y la responsabilidad será del transportista. Esta verificación debe realizarse en un plazo máximo de 48 horas después de recibir el pedido.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían en función de la disponibilidad de stock en el momento de realizar el pedido. Si no hay stock en tienda, el pedido puede tardar entre 4 y 5 días laborables en estar disponible. Si no es posible satisfacerlo, se envía un correo electrónico al cliente informando de la rotura de stock y sugiriendo una alternativa, si la hubiera.

Todos los equipos que están sujetos a ensamblaje están sujetos a un marco de tiempo ligeramente diferente debido a la carga de trabajo en la línea de ensamblaje en el momento de su finalización.

Quejas

Si el/los producto(s) recibido(s) no se ajustan a la Factura, el Cliente deberá notificar a Micro Wire en ese momento o a más tardar Quince (15) días después de la recepción del producto y el envío por transportista al Cliente, acompañado de una copia de la Factura, que deberá enviarse junto con la respectiva reclamación.

Cualquier reclamación relativa a los productos debe ir acompañada de una copia de la factura del pedido. Ilegibilidad o ambigüedad que no permita al Cliente utilizar correctamente el/los producto/s, bien(es) o servicio(s) y que el/los producto(s) se encuentre(n) en su estado original (en perfecto estado y completo, es decir, embalaje, manuales, cables, accesorios, etc.), defecto y, si es necesario probar este defecto, Debe enviar el producto con su embalaje original con las referencias útiles para su identificación.

Transcurrido el plazo de 15 (Quince) días a partir de la entrega del/de los producto/s, cualquier reclamación será sometida a evaluación previa por parte de Micro Wire, que podrá ser aceptada o no, dependiendo de la evaluación del Departamento Técnico.

No se admitirá ninguna reclamación si no se respetan escrupulosamente las condiciones anteriores.

Devuelve

Para las compras a distancia (en línea y para recibir en la dirección a través del transportista), la ley portuguesa establece un período de 14 días (comúnmente conocido como período de reflexión) para que el consumidor después de tomar posesión física de los bienes, durante el cual puede devolver los artículos sin necesidad de indicar un motivo. En los casos de Resolución gratuita del Contrato, los gastos de devolución corren a cargo del consumidor, según lo estipulado en el apartado 2 del artículo 13 del Decreto-Ley n.º 24/2014, de 14 de febrero.

No existe ningún artículo en la legislación portuguesa que contemple la devolución de artículos comprados directamente en la tienda física, a menos que se rompa el derecho a la información. Por ejemplo: Si el vendedor en la tienda dice que un producto tiene la característica A y compra el producto en base a esa información, y al llegar a casa confirma que no tiene esa característica, se ha roto el derecho a la información. En este caso, el cliente puede devolver el producto.

Todos los productos pedidos a través del Portal, por correo electrónico o en la tienda, que no figuren en el sitio web (es decir, que hayan sido pedidos específicamente por pedido), no se pueden devolver.

Todos los productos devueltos a Micro Wire deben estar en perfectas condiciones y cuidadosamente embalados en sus embalajes originales, sin ninguna modificación de sus referencias y números de serie.

No se aceptan devoluciones de productos que impliquen riesgos para la higiene personal como auriculares y otros.

En el caso de las piezas de reparación, todos los artículos se prueban a la salida del almacén, antes de ser enviados, para garantizar que no estén dañados y estén en correcto estado de funcionamiento (con todos los adhesivos, sin marcas de uso, etc.). Por lo tanto, siguen con un sello de garantía en el embalaje interior. Si este precinto está dañado, el consumidor pierde el derecho a la devolución, ya que se considera una violación del embalaje que puede dar lugar a una violación/daño del propio producto.

En el caso de los componentes electrónicos (resistencias/condensadores/chips, etc.) no tienen derecho a devolución porque son consumibles y de su correcta instalación dependerá su correcta instalación.

Las etiquetas respectivas deben estar intactas para que puedan ser revendidas en el futuro.

Más información en: Envíos y devoluciones

Garantía

Todos los artículos comprados a Micro Wire, ya sea en línea o en nuestro establecimiento, están cubiertos por el esquema de garantía legal. Antes de comprar un activo, tenga en cuenta los siguientes puntos descritos en esta página:

Todos los productos vendidos por Micro Wire no son fabricados por Micro Wire. En el momento de la venta, Micro Wire emite la factura respectiva al cliente, documento que debe ser debidamente conservado para garantizar el bien adquirido.

Además de la garantía de 2 años, algunos productos específicos tienen un período de garantía adicional. Esta garantía debe ser reclamada directamente al fabricante, junto con la factura de compra.

Todos los productos comprados hace menos de 15 (quince) días, defectuosos o dañados serán designados como DOA. (Muerto a la llegada), los DOA se comprueban para confirmar la falla tan pronto como se entregan a las instalaciones de Micro Wire. Después de la confirmación de la falla, Micro Wire, y si es imposible repararla dentro de los 5 (cinco) días, procederá con el reemplazo a menos que las existencias estén agotadas. En caso de rotura de stock, Micro Wire informará al cliente sobre el plazo de entrega del mismo producto o el cambio por otro producto similar.

En las computadoras portátiles, es posible que cada fabricante solo ofrezca una garantía de 1 año. Consúltenos antes de la compra, para estar seguro del período de garantía de la batería del portátil que está buscando;

En los casos de RMA, Micro Wire se compromete a hacer todo lo posible para que su producto sea cambiado lo antes posible, teniendo en cuenta que el proceso no depende exclusivamente del vendedor (Micro Wire). Todos los productos que llegan a nuestras instalaciones para RMA se prueban y envían lo antes posible. A partir de entonces, el proceso pasa a ser responsabilidad de fabricantes y proveedores;

En el caso de productos descatalogados, el cambio podrá realizarse por un producto equivalente o superior al que se encuentre actualmente en el mercado, sin embargo, este cambio es responsabilidad exclusiva del proveedor/fabricante. También se puede hacer una nota de crédito para que el cliente pueda comprar posteriormente otro(s) artículo(s) en nuestra(s) tienda(s); Esta misma nota de crédito siempre tendrá una validez de 6 meses.

La solución para el cliente deberá presentarse legalmente en un plazo de 30 (treinta) días.

Las solicitudes de RMA se realizan en el Área reservada del cliente. El incumplimiento de los procedimientos descritos en este apartado dará lugar a la devolución del producto a cargo del Cliente;

Tenga en cuenta que cualquier cambio en el producto original INVALIDA LA GARANTÍA. Por ejemplo: eliminación de pegatinas de números de serie u otros tipos de etiquetas de garantía, manipulación causada por VMODS, instalación incorrecta de disipadores de calor en tarjetas gráficas y memorias, procesadores y placas base con pines rotos/doblados, productos incompletos, etc. En todos estos casos, el RMA se RECHAZA inmediatamente;

Independientemente de si el equipo tiene garantía o no, siempre y cuando se reciba para su reparación y no se detecte ninguna falla, o si ha sido causada por un uso incorrecto, se puede cobrar una tarifa para cubrir los costos logísticos;

En ningún caso Micro Wire será responsable de ninguna pérdida parcial o total de datos, programas o software instalados en los productos entregados para su reparación;

El plazo para recoger el equipo para su reparación es de 30 días después del registro del documento, de lo contrario, el material se considera abandonado en los términos del artículo 1267/1a del Código Civil, por lo que Micro Wire ya no es responsable de la integridad del equipo. Desde el momento en que se considera abandonado, el titular está obligado a pagar en concepto de cláusula penal la suma de 2,5 euros por cada día de retraso en el desistimiento. 3 años después de la fecha del documento respectivo y de conformidad con el artículo 1299 del Código de Procedimiento Civil. Civil, el material pasará a ser propiedad de Micro Wire por medio de la posesión adversa. En caso de deuda, Micro Wire tiene derecho a retener todo el material existente en sus instalaciones hasta que se liquide por completo.

¿Necesitas ayuda?

  • phone 1 +351 231 471 305
    (Llamada a la red fija nacional)
  • messenger Mensajero
  • whatsapp Whatsapp
  • email Correo electrónico: geral@microwire.pt

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